¿CÓMO ERES SEGUN TU FECHA DE NACIMIENTO?

 
 
 
CAPRICORNIO  "MAKARA-SANI" (23/12-20/01)

El ‘Makara’, según la filosofía hindú, encierra dentro de sí el control absoluto y vigilante de sus deseos y ambiciones. Son los que exigen entrega total de las amistades o de la pareja amorosa.
Su vida se divide en dos preocupaciones, una su preocupación constante con respecto a su familia y la otra es la necesidad de tener siempre a su lado a alguien con quién compartir su vida.
Un consejo: tus amigos son muy importantes para tu estabilidad, y aunque estés en pareja, no los dejes de lado, ya que sueles actuar así muchas veces.

 
 
SAGITARIO  "DHANUS-BRISHASPATI" (23/11-22/12)

Personalidad inagotable. En la India se los considera poseedores de recursos estelares. Son de los que persiguen al destino, sin desaprovechar ninguna oportunidad.
Capaces en cualquier actividad, sobre todo en lo que se refiere al arte y la creatividad. Tienen muy buen gusto y mucho ingenio.
En el amor sólo tendrás que desear a alguien para que esta persona, de forma casi mágica, caiga en tus redes, y es que tienes unos encantos irresistibles que junto a tu optimismo, te garantizan el éxito.

 
 
ESCORPION "VRISCHICA-ANGARAKA" (24/10-22/11)
Los hindúes afirman que sus nativos simbolizan la emoción constante. Para aprender necesitan caeres y levantarse varias veces. Los tropiezos los hacen más fuertes.
Necesitas constantemente sentir siempre una nueva conquista de amor para sentirte completamente feliz. No buscas una buena pareja, sino un amante que te brinde el mejor . Y es que necesitas experimentar nuevas sensaciones en el amor.
Un consejo: cuidado con las aventurillas, romances y flirteos, puede traerte problemas e incluso la pérdida de esa persona que amas.
 
 
LIBRA  "THULA-SUKRA" (24/09-23/10)

Se trata de personalidades cuyos principios y objetivos son sumamente valorados. Inteligentes, estrategas y firmes. Cuando se impone un objetivo es difícil desviarlos ya que su intransigencia es notoria.
A veces son contradictorios, y el tener pareja le ayuda completamente a encontrar su estabilidad en todos los aspectos
Un consejo: evita las contrariedades en el amor ya que si has encontradoa tu media naraja, entrégate a ella totalmente, ya que cuando no la tienes la deseas.

 
 
VIRGO  "KANTA-BUDHA" (24/08-23/09)

La filosofía hindú los cataloga como nativos que pintan la vida a grandes trazos sin delinear sus pinceladas en pequeños detalles.
Son grandes jugadores, y encaran la vida con espíritu de juego. No saben vivir solos, necesitan estar rodeados y constituir familias grandes aunque ellos mismos son dueños de su destino.
En el amor, si estás dispuesta a dar amor, sincero enontrarás a esa persona que te aportará esa estabilidad amorosa que tanto anhelas. Disfruta de los placeres que te quiere obsequiar la vida, pero cuidado con los excesos.

 
 
LEO  "SIMAHA-RAVI" (23/07-23/08)

Este signo es una mezcla entre quien respeta las normas y el que se revela ante ellas. Es un líder por excelencia y con una surte imparable.
Es una persona que busca a toda costa la estabilidad amorosa, pues es quien sostiene su vida. Sin embargo, es un vividor de la vida, una abeja que va de flor en flor hasta que encuentra la persona lo sumamente seria como para formalizarse.
A nivel profesional, todo marcha bien, y con la familia… un consejo: respeto y tolerancia, aunque no se aguanten.

 
 
CANCER   "KATAKA-CHANDRA" (23/06-22/07)

Son personas muy sensibles que viven las emociones a flor de piel. Somo símbolo de agua, precisan grandes dosis de cariño y comprensión. Tienden a buscar la protección y suelen ser bastante desconfiandos.
Para ti la amistad es muy importante y si no quieres decepciones, aprende a distinguir entre un amigo y un conocido. Si confías más en ti, conseguirás más logros. Tus éxitos y fracasos, dependen únicamente de tu esfuerzo personal.

 
GEMINIS  "MITHUNA-BUDHA" (22/05-22/06)

El ‘Mithuna’ es un enamorado de la vida. Idealista, cariñoso… va en busca de una fuerte, y si se propone algo lo consigue cueste lo que cueste.
Son personas que se entregan en y alma y saben como cultivar la buena amistad.
En el terreno sentimental, si no tienes pareja, la tendrás cuando consigas quitar te tu cabez y de tu corazón esa persona que no te deja ser feliz. Si tienes pareja, la mejor arma es la diplomacia. Olvídate de los ataques celosos.

 
 
TAURO  "VRISHASCA-SURKRA" (21/04-21/05)

Eres unapersona extremadamente sincera y humanista, pero debes aprender a distinguir entre quien realmente te quiere y quien es un simple conocido.
En el amor, eres una persona afortunada, aunque si fueras más entregada en tus relaciones y no tuvieras miedo de expresar tus sentimientos, todo te iría mejor. Por el momento,no te toparás con tu príncipe azul auqnue se abre ante ti una interesante jornada de romances, flirteos…
En el trabajo todo marcha bien y se avecinan triunfos pero a nivel económico, más te vale ahorrar.

 
 
ARIES  "MESHA-ANGARAKA" (21/03-20/04)

En la cultura hindú, ‘Mescha’ es el fuego por excelencia. Apasionada, dominanta, puede llegar a ser prepotente. Son personas muy sentimentales, con mucho para dar, pero también por recibir.
Auqnue te cuesta encontrar pareja, deja los miedos a un lado, y la encontrás.
Deberás controlar tus impulsos, y también tu economía, ya que tiendes a derrochar más de lo debido.

 
 
PISCIS  "MEENA-GALIKA" (20/02-20/03)

Son personas intuitivas y sensibles con una fuerte atracción personal. Están predestinadas a despuntar en la vida artística y diplomática.
Necesitan el contacto directo con la naturaleza, y son personas muy zen.
Son amigos de sus amigos, y siempre están allí cuando se les necesita. Aunque en el amor, sufrirás alguna que otra crisi, conocerás a personas encantadoras. Si no quieres desengaños, deja de fijarte en el físico.

 
 
ACUARIO  "KUMBHA-KETHU" (21/01-19/02)

Según los hindúes, los nativos en estas fechas, son personas con mucha paciencia, vigilantes, seguros e independientes. Son personas con una capacidad de liderazgo y muy organizadores.
En cuanto al amor, para que la funcione, hay que ceder de vez en cuando. Aunque su espíritu libre, hace que huya de las relaciones estables. Pero si lo tiene claro, no duda nunca.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s