palbra clave cancer

Cancer #4849

CANCER

Del 21 de junio al 22 de julio

Atributos: Cardinal
Elemento: Agua
Palabra clave: Yo siento
Planeta Regente: Luna
Colores: Blanco, nacarado y plateado
Piedras: Perla
Metal: Plata

Partes del Cuerpo: Estómago, tubo digestivo, pecho, glándulas mamarias, matriz
Flores: Lila, Miosotis
Plantas: Ruibarbo, pepino
Animales: Cangrejo, Cisne

Simboliza: La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria, la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento, la imaginación.

Profesiones: Poetas, novelistas, nutricionistas, dietistas, Ingenieros de alimentos, hoteleros, cocineros, banqueteros, cartógrafos, geógrafos, mecánicos, constructores, parteras, gineco-obstetras, pediatras, amas de llaves, niñeras, institutrices, mayordomos, historiadores, arqueólogos, anticuarios, sociólogos.

Cáncer positivo. Son maternales, hospitalarios, caritativos, compasivos, receptivos, ahorrativos, poseen buena memoria, imaginativos, sensibles, románticos, buenos anfitriones, hogareños, generosos, les gusta cosechar gratitud, solícitos, protectores, patrióticos, introvertidos.

Cáncer negativo. Son excesivamente emotivos, susceptibles, hipersensibles, sensibles a la crítica, irritables, caprichosos, variables, rencorosos, tímidos, fantasiosos, imaginación enfermiza, resentidos, lunáticos, perezosos, débiles, tacaños, celosos, sentimientos de inferioridad, glotonería.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a palbra clave cancer

  1. SERGIO dijo:

    Hola Angel. Te sacaste un 10 al poner este signo, ya te habias tardado, jijiji, no sabias que era cancer? perdon, todos merecen el 10, digo por si hay un envidioso, y perdon por poner mi comentario aqui, no encontre donde jajaja, bueno amigo, ya sabes que se te desea lo mejor, cuidate mucho para que puedas portarte mal. Bye. Atte. Sergio.

  2. ANGEL dijo:

       jajajajajajaja   aunque no me lo quieras creer, yo siempre supe que eras del signo Cancer. Por tu simpatía y carisma. Por eso me llevo muy bien contigo aunque no nos hablemos tan seguido.
       Veo que estás de acuerdo con los comentarios que puse de este signo, el cual es el tuyo, pero hay algo que no sabes; a qué signo del zadiaco chino perteneces, por eso te pregunté tu fecha de nacimiento aquel dia, y sobretodo tu hora de nacimiento. Todo eso depende para que sepas a cual signo pertences. Ya verás que te vas a asombrar cuando te enteres quien eres si me das tus datos correctos. Para que te des una idea, el zodiaco chino te dice que tipo de persona eres y porque eres asi. Un ejemplo: yo soy del signo de Chancho si lo vuelves a leer de nuevo, tedarás cuenta quien soy y por que soy asi, y la verdad es que siempre coinsidia contigo cuando me decias que a veces soy un poco complicado y es verdad. Hasta cuando leí mi personalidad en este signo, me di cuenta de lo mucho en que coincides. No dudes en dejarme un mensaje con tus datos, yo te haré saber a signo prteneces.
     
    hasta pronto  Sergio
     

  3. SERGIO dijo:

    Hola mi estimadisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo amigo Anghelp ( del latin Ang= significa Angel Huchim, y del ingles Help= significa ayuda, auxilioooo, socorro) osea que significa que si ignoras algo pues consulta a mi amigote Angel que el te ayudara, disculpame Angel pero es que luego te encuentras con cada ignorante que para que te cuento, por eso te paso mis datos pues estoy muy interesado en saber mi personalidad, soy del 6 de julio de 1982 ( aunque digas que uuyyyyy en la epoca de los dinosaurios, pero es muy mi fecha si?), y mi mama dice que naci en la tarde como a las 7 p.m., y nací muy feo por eso en vez de darme pecho me dieron la espalda,jijijijiji, sabes Angel? espero que salga de todo esto buenas noticias, si es asi las publicas y si no me lo mandas en un e mail no quiero que se burlen de mi, tiene que ser como secreto de confesion, jajajajajaja, mi conciencia me dice que no sea payaso, bueno ya en serio….. no importa lo que pongas eh? pero tampoco te manches conmigo, bueno nos vemos, cuidate como siempre, y por favor si te portas mal me invitas,hasta pronto, atentamente: sergio.

Responder

