CARACTERISTICA DE ESCORPION

23 DE OCTUBRE – 22 DE NOVIEMBRE

CARACTERISTICAS GENERALES:
Signo de agua dominado por Marte. Escorpio tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. Es profundo, serio, autoritario, celoso, posesivo. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Los naturales de Escorpio son a veces fríos, introvertidos, polémicos y lunáticos pero detrás de todo esto esconden meritos, fuerza y una gran disponibilidad hacia los demás. Dificilmente conocen el miedo, nada ni nadie los detiene. Las profesiones idóneas del Escorpio son: químico, psicólogo, el hombre/mujer de negocios, el investigador. Muy apasionado en el amor al mismo tiempo que contradictorio y complicado. Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada no obstante con su natural inquietud que dificilmente lo abandona.

Cómo seducir a un Escorpio:a> El hombre Escorpio es violento, mutable pero también pasional y excitante. La mujer decidida y difícil de conquistar será su preferida. En general prefiere esconder sus propios sentimientos y odia las carantoñas.
Un consejo: ¡con él hazte valer!

Cómo seducir a una Escorpio: La mujer Escorpio es orgullosa, inteligente, intuitiva, polémica y pasional. El hombre que busca será aquel que le hará sentir pasión y fuertes emociones. Es difícil estar a su lado, pero si la sabeis llevar y la seducis con flores y regalos, os proporcionará pasión y fervor.
Un consejo: ¡no dadle motivo para estar celosa!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s