CARACTERISTICA DE GEMINIS

21 DE MAYO – 21 DE JUNIO

 

 

Signo

Mutable

Dia de la semana

Miércoles

Piedra de la fortuna

Magnetita
ópalo
ágata

Colores

Azul Gris

Flores

Margarita
Miosotis

Metales

Mercurio

Esencias

Enebro
Lavanda
Mandarina

Animales

Papagayo
Mono
Ardilla

CARACTERISTICAS GENERALES:
Signo de aire dominado por Mercurio. Caracteristicas de éste signo son la dualidad y la naturaleza contradictoria. Serenos, fascinantes, inteligentes, activos en algunos casos se vuelven pesimistas y amorfos. La gran versatilidad que los distingue a veces puede ser negativa. Tienen dificultad, por ejemplo, en unirse de forma duradera y permanente a las cosas, actividades o personas. Saben ser amantes brillantes y fantasiosos, pero es siempre muy fuerte en ellos el sentido de libertad y de independencia. Los naturales de Géminis son particularmente impacientes, cambian a menudo de intereses, es grande el deseo que tienen de conocerlo todo deprisa y fascinante la capacidad de adaptarse a cada situación. Aman los juegos enigmáticos, los viajes, la vida social, la naturaleza. Entre las profesiones preferidas encontramos : político, manager, comerciante, abogado.

Cómo seducir a un Géminis: El hombre Géminis es un tipo inquieto y libre. Su compañera ideal debería estar en condiciones de comprenderlo, de condividir sus multiples intereses y al mismo tiempo no tenerlo atado. Es un amante brillante y ausente de monotonía. La primera cena debe ser a base de comidas originales y particulares, como él.
Un consejo: para impresionarlo usad el liguero.

Cómo seducir a una Géminis: La La mujer Géminis es una mujer brillante, deportista, informada, dinámica y agradable. Si sabeis proponerle cada vez algo nuevo sereis su tipo. Siendo muy independiente y libre, difícilmente tendrá como meta el matrimonio. A la mujer Géminis gusta la comida exótica y el vino espumoso.
Un consejo: proponedle una excursión en moto.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s