carta a mi amigo(a)

 

NO SE QUE SERIA DE MI

SI NO EXISTIERAS EN MI VIDA

NO TENDRIA CON QUIEN EXPRESAR

MIS IDEAS Y OPINIONES

PARA SABER LO QUE PIENSAN

GRACIAS A TI

PUEDO COMPARTIR

MIS PENAS Y ALEGRIAS

ASI COMO TU LO HACES CONMIGO.

PODEMOS REIR, LLORAR

Y DEMOSTRARNOS

UN GRAN AFECTO

A PESAR DE LA DISTANCIA

QUE NOS SEPARA.

NO PODRE OLVIDAR

LAS PLATICAS CHUSCAS  QUE TENEMOS

PUES CADA VEZ QUE LAS RECUERDO

ME HACEN REIR

COMO SI ESTUVIERAS AQUÍ CONMIGO.

ERES PARA MI

MAS QUE UN (A) AMIGO (A) UN(A) GRAN HERMANO (A)

AL (A)QUE NUNCA OLVIDARE; Y SI

ALGUNA VEZ DIJE QUE

ME SENTIA SOLO, AHORA DIGO QUE  SOLO

IMAGINABA UN MUNDO DE SOLEDAD DE

GRAN VACIO EN MI INTERIOR LLENO DE

OSCURIDAD Y DE

(A)NGUSTIA

GRACIAS POR TU TIEMPO

GRACIAS POR AGUANTARME

EN LOS MOMENTOS MAS

DIFICILES PARA MI;

PERDONAME SI TE HACIA

SENTIR MAL  CON

MIS PALABRAS

SIN QUE ME LOS REPROCHARAS.

AHORA ESTOY

SEGURO DE MEJORAR

ESTA AMISTAD CON

RISAS Y ALEGRIAS CON

GRANDES AMIGOS QUE ME LLENAN DE

ILUSION Y DE

ORGULLO POR HABERLOS

ENCONTRADO.

NUNCA ME OLVIDES

COMO YO TAMPOCO LO HARE

 


 

 

        

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

