SOLO POR UN BESO

EN ALGUN LUGAR DEL UNIVERSO
ENCONTRARAS PEDAZOS DE
UN VERSO,
Y AQUEL TE HARA SENTIR
EL DESEO DE UN BESO.
MAS ALLA DEL UNIVERSO ESTARE
ESPERANDO TU PRESENCIA
PARA SENTIR LA ESCENCIA DE
TU CUERPO PIDIENDOME
UN BESO.
NADA ME HARIA TAN FELIZ
COMO ESTAR A TU LADO
POR SIEMPRE,
QUE ENTRE TU Y YO
SOLO EXISTA EL AMOR
Y EL CARIÑO
CON LA ILUSION DE
VOLVER A VERTE 
Y SENTIR EL DESEO FUGAS
DE NUESTRO CUERPO FUNDIDO
EN UNO SOLO
SIN PODER SEPARARNOS
HASTA LA MUERTE.
VIDA MIA,
PIDEME UN BESO,
ESTE BESO QUE
TANTO HE DESEADO DARTE
Y QUE AUN LO TENGO
GUARDADO PARA TI.
AQUEL BESO 
QUE QUEDO EN EL AIRE
SIN PODER TOCARTE
CON EL ROSE DE MIS LABIOS
QUE SE ESTAN SECANDO
SIN TI.
VIDA MIA,
NO ME PIDAS QUE ME ALEJE
DE TI PORQUE NO PUEDO,
NECESITO DE TUS BESOS 
Y TUS CARICIAS PARA
PODER VIVIR
Y DEMOSTRARTE QUE MI AMOR
ES TAN FUERTE
QUE NO PUEDO EVITAR
PENSAR UN SOLO DIA
EN TI PORQUE
TE AMO TANTO QUE…
MI CORAZON
NO RESISTIRIA UN DIA MAS
SIN TI.
MI CORAZON NO ENTIENDE EL DAÑO
QUE LE CAUSAS
CUANDO TE RECUERDO SIN
PODER TENERTE
ENTRE MIS BRAZOS,
NO COMPRENDE
QUE TU AUSENCIA ME HIERE CADA DIA
COMO UNA NAVAJA CLAVADA
EN MI CORAZON.
TU ERES MI PAN DE CADA DIA
EL UNICO ALIMENTO
QUE ME DA FUERZAS PARA VIVIR
ENTRE LA TEMPESTAD
LA AGONIA;
ERES MI ALIENTO DE CADA
MAÑANA AL DESPERTAR
CUANDO SUSPIRO
Y EL SOL QUE ME ILUMINA
AON SUS RAYOS
QUE TOCAN MI PIEL
ATRAVES DE MI VENTANA
ACARICIANDOME SUAVEMENTE
COMO LO HARIAS TU.
HE COMPRENDIDO
QUE ME HACES FALTA
Y QUE SIN TI
MI VIDA YA NO ES IGUAL;
TE NECESITO, TE EXTRAÑO,
TE AMO COMO NUNCA IMAGINE,
VUELVE PRONTO
QUE ME ESTOY SECANDO
DE AMOR
COMO LA FLOR
QUE SE MARCHITA
EN LA SOLEDAD
DE TU JARDIN.
 
 
 
 
AUTOR
 
ANGEL HP
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

