DE QUE ME SIRVE…..

… DE QUE ME SIRVE RESPIRAR

SI NO PUEDO SENTIR EL PERFUME

DE TU PIEL PARA PODER SUSPIRAR,

DE QUE ME SIRVE SONREIR

SI YA NO TE TENGO JUNTO A MI,

TE NECESITO PARA VOLVER

AQUELLOS MOMENTOS QUE

ME LLENARON DE ILUSION

PARA PODER VIVIR,

DE QUE ME SIRVE SOÑAR

SI EN CADA SUEÑO TE VAS

COMO EL HUMO EN EL AIRE

QUE NO SE DEJA ATRAPAR.

DE QUE ME SIRVE CAMINAR

SI NO TE PUEDO ALCANZAR

CADA VEZ QUE TE VEO PASAR

POR EL MISMO LUGAR,

DE QUE ME SIRVE LA VIDA

SI NO LA PUEDO DISFRUTAR…

HAY TANTAS COSAS QUE QUISIERA

COMPARTIR CONTIGO

Y QUE AUN LO TENGO GUARDADO

AQUI EN MI CORAZON

PARA CUANDO TU REGRESES

NO TENGAS QUE BUSCAR

EN OTRO LADO.

LAS ESTRELLAS EN EL CIELO

ME DICEN QUE ERES TAN FELIZ

PORQUE ESTAS SOLA E INDEFENSA,

QUE TU VIDA NO TIENE SENTIDO

SI NO ESTAS CON ALGUIEN

QUE TE DEVUELVA LA FELICIDAD

QUE UNA VEZ TUVISTE.

¿QUE DARIA YO POR TENERTE

A MI LADO, POR HACER REALIDAD

TU SUEÑO Y EL MIO?

CADA DIA,CADA HORA, CADA VEZ

QUE TE RECUERDO…. ME PARECE

UN SIGLO SIN TI,

Y CUANDO ME ACUERDO,

NO PUEDO DEJAR DE PENSAR

UN SOLO MOMENTO EN TI Y…

ME DUELE QUE YA NO ESTES

JUNTO A MI.

HE TRATADO DE OLVIDARTE

PERO NO PUEDO,

DIME COMO PUEDO HACERLO

PARA NI SEGUIR CON

ESTE TORMENTO QUE YA NO

PUEDO SOPORTAR,

ME HA HECHO TANTO DAÑO

TU AUSENCIA

PERO NO PUEDO RENUNCIAR

A TU AMOR PORQUE TE AMO

CON TODA MI ALMA

AUQUE A MI CORAZON

LO DEJES DESTROZADO.

DIME COMO TE PUEDO OLVIDAR

PARA BORRAR DE MI MENTE

LOS RECUERDOS QUE ME HICIERON

TANTA ILUSION,

QUE ME HICIERON SOÑAR

QUE ALGUNA VEZ SERIAS

MIA POR SIEMPRE

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DE QUE ME SIRVE…..

  1. SERGIO dijo:

    HOLA AMIGO ANGHELP, QUIERO FELICITARTE POR ESTE POEMA CON TITULO DE QUE ME SIRVE  ESTA PADRE AL IGUAL QUE LOS DEMAS, SOLO FALTO PONER TU NOMBRE, QUE NO SABES QUE TE PODEMOS PIRATEARLO JIJIJIJI, A MI ME DAN GANAS DE TENERLO EN MI SPACE, Y NO LO HAGO PORQUE QIIERO VERME OBLIGADO A VISITARTE PARA PODER LEERLO, Y SABES CADA VEZ ADMIRO TU TALENTO, ECHALE GANAS AMIGO ERES MUY INTELIGENTE Y GRACIAS POR COMPARTIRLO POR MEDIO DE UN MAIL, ESTE LO CONSERVARE POR MUCHO TIEMPO, HASTA PRONTO. ATENTAMENTE POS YOO JIJIJIJI.
     

Responder

