PADRE AUSENTE

PAPÁ,
QUIERO DECIRTE CUANTA
FALTA ME HICISTE
EN MI INFANCIA Y
MI JUVENTUD,
LA VIDA ME HA ENSEÑADO
A SER FUERTE,
COMO LO ERAS TÚ,
ME HA ENSEÑADO
A LEVANTARME
CADA VEZ QUE TROPIEZO
CON CADA PASO
QUE DOY,
COMO SI TÚ
ME DIERAS EL CONSEJO
DE PADRE E HIJO.
 
¿POR QUÉ TE MARCHASTE,
PAPÁ?
¿POR QUE NOS ABANDONASTE?
SI TAN SOLO HUBIERAS PENSADO
EN NUESTRO FUTURO,
SI TAN SOLO HUBIERAS DEJADO
ESTE MALDITO VICIO…
TODO HABRÍA SIDO DIFERENTE.
 
PAPÁ, QUISIERA TENERTE CERCA
PARA DECIRTE
LO MUCHO
QUE TE HE EXTRAÑADO.
QUISIERA TENERTE CERCA
PARA AGRADECERTE
POR HABERME DADO LA VIDA,
 
PERO EL DESTINO,
NUESTRO DESTINO…
NOS SEPARÓ.
QUIZÁS FUE PARA DEMOSTRARME
QUE PUEDO SALIR ADELANTE
POR MIS PROPIAS METAS
Y TRAZAR EL DESTINO
QUE LA VIDA
ME TIENE RESERVADO.
 
PAPÁ, NO SABES
CUANTO HUBIERA
QUERIDO SENTIRME
ENTRE TUS BRAZOS
Y SENTIR EL CALOR
DE TU CUERPO,
QUE CUANDO DURMIERA
A TU LADO, ME ABRAZARAS
PARA LLEVARME HASTA LA CAMA
Y RECIBIR TU CARIÑO.
 
MI VIDA SIN TÍ,
HA SIDO COMPLETAMENTE
DIFERENTE,
PERO… ¿SABES?
QUIERO DECIRTE
QUE NO LE REPROCHO
NADA A LA VIDA,
QUE GRACIAS A ELLA
HE APRENDIDO A VIVIR
CON MIS ERRORES,
 HE APRENDIDO A RECIBIR
LOS CONSEJOS COMO TÚ
ME LOS HUBIERAS DADO.
 
PAPÁ, DONDE QUIERA
QUE ESTÉS,
QUIERO DECIRTE QUE…
ESTARÁS PRESENTE
EN MI MENTE,
Y QUE VIVIRÁS
SIEMPRE EN MI CORAZÓN.
 
FELICIDADES
PAPÁ
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

