LA AMISTAD

 
LA AMISTAD
 
EN UN MUNDO
LLENO DE PROBLEMAS
EXISTE UNA BUENA Y SINCERA
AMISTAD,
UNA GRAN AMISTAD,
QUE A PESAR DE LA DISTANCIA
Y LA AUSENCIA, AUN TE ESPERA.
 
NO HAY NADA COMO TENER
UN BUEN AMIGO EN QUIEN CONFIAR,
UN BUEN AMIGO CON QUIEN PODAMOS
HABLAR COMO HERMANOS,
MAS QUE CON NUESTROS
PROPIOS HERMANOS.
 
UN BUEN AMIGO ES CAPAZ DE
HACERNOS VER LA REALIDAD
SI NOS ESTAMOS DESVIANDO
POR EL CAMINO EQUIVOCADO
SIN DARNOS CUENTA
QUE SOMOS MAS IMPORTANTES
PARA EL.
 
UN BUEN AMIGO ES CAPAZ DE
ENTENDER TODOS NUESTROS SENTIMIENTOS
Y HASTA NUESTROS PENSAMIENTOS,
UN BUEN AMIGO ES COMO UN PAÑUELO
EN NUESTRO BOLSILLO,
QUE AL CONTARLE NUESTRAS PENAS
NOS SECA LAS LAGRIMAS
Y LAS HECHA AL OLVIDO.
 
AMIGO ES AQUEL
QUE SABE ESCUCHARTE,
NO CON LOS OIDOS,
SI NO CON EL CORAZON,
AMIGO ES AQUEL
QUE SE PREOCUPA POR TI
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
Y TE HACE FELIZ.
 
ES POR ESO QUE TE DIGO,
NO PIERDAS LA CABEZA,
NO PIERDAS A TUS AMIGOS
POR CAUSA DE UN MAL AMIGO,
CONFIA EN LO QUE DICTA TU CORAZON
Y NO EN EL EXTERIOR.
 
DEBEMOS JUNTOS ESTAR
PARA NUNCA NUESTRA
AMISTAD OLVIDAR.
 
DEDICADO PARA TODOS LOS AMIGOS
EN ESPECIAL PARA UN GRAN AMIGO AL CUAL CONOCI NO HACE MUCHO TIEMPO,
CON EL APRENDI A VALORAR LA AMISTAD, APRENDI A CONFIAR Y A SER PACIENTE
CONMIGO MISMO PARA LOS DEMAS, ESCUCHANDOLOS Y APOYANDOLOS.
TODOS LOS QUE ME CONOCEN, SABEN QUE TIENEN A ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR,
ALGUIEN CON QUIEN REIR, LLORAR, DESAHOGARSE, PERO SOBRETODO
UNA SINCERA Y BONITA AMISTAD.
 
GRACIAS, MIL GRACIAS POR AGUANTARME,
AMIGO, SABES MUY BIEN QUIEN ES A TI A QUIEN ME REFIERO,
A TI QUE TE CONOCI UN MES DE ABRIL Y QUE NO CREIAS QUE NUESTRA AMISTAD
DURARIA HASTA EL DIA DE HOY.
 
TU QUE ME HAS DADO ANIMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,
LOS HE RECIBIDO CON ALEGRIA Y CON LA FRENTE EN ALTO,
A PESAR DE MI AUSENCIA, SIEMPRE ESTAREMOS EN CONTACTO,
 
GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA AMISTAD

  1. •∟«♫The Lady ♫♫• dijo:

    hola
     
    oye
    ps
     
    kie chido todo lo que escribes ps no havia pasado antes pero ya vez a ki estoy dejando mi askerosa huella en tu pagina
    sale
    eres un chavooo superrr
    chidooo
    bae

  2. melissa dijo:

    olaaa
    bueno ahora si ya ta el coment!!
    jiji una disculpa, crei q si lo habia puesto
    oie y si ta bonita tu frase
    Es muy bueno escribir asi cuando en verdad uno esta inspirado y lo siente en ese momento, q weno, como t dije yo = tengo pero era cuando taba triste y pues ya veras las frasecitas jiji. sale shavo t dejo, y esperoq pongas pero uno asi como hicistepero diciendo yo hice todo por ti y tu no jajaja aaa no es cierto, cuidat mucho vale, aioooos

Responder

