MI VIDA ERES TU

 
MI VIDA ERES TU
 
MI VIDA ERES TU,
PORQUE A PESAR DE TU AUSENCIA
TE SIGO AMANDO,
PERO… NO SE TU.
MI VIDA ERES TU,
LA QUE ROBO MI CORAZON
CUANDO MI VIDA ESTABA
LLENA DE LUZ.
MI VIDA ERES TU
POR QUE SIN TI
MI VIDA NO TENDRIA
SENTIDO NI RAZON.
ERES MI ALMA,
ERES MI CALMA,
ERES MI ANGEL,
ERES MI VIDA,
ERES MI CARCEL,
MI ALEGRIA.
QUE TU LUZ BRILLE POR SIEMPRE
PORQUE ERES EL HAZ DE MI PRESENTE,
SI ALGUN DIA PRETENDES REGRESAR
NO SERA NECESARIO PEDIRME
UNA OPORTUNIDAD,
PUES MI CUERPO Y MI ALMA
TE AMARAN POR TODA LA ETERNIDAD. 
 
AUTOR:
M. ANGEL HUCHIM P.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

