MUCHACHITA

 
MUCHACHITA
 
MUCHACHITA DE OJOS ALEGRES
DÉJAME TOCAR ESA FIGURA
TIERNA Y SENSUAL
MIENTRAS OBSERVO TU ROSTRO
COLOR CANELA PARA RECORDARTE
CADA NOCHE CUANDO
BRILLE LA LUNA.
 
TENGO LA ILUSION DE SENTIRTE
A MI LADO ABRAZADA
A MI PECHO, MIENTRAS JUEGO
CON EL RIZO SUAVE Y PERFUMADO
DE TU PELO,
 
QUIERO SENTIR EL LATIR DE TU CORAZON
QUIERO SENTIR CÓMO PALPITA AL SON DE UNA CANCIÓN,
DÉJAME ROBARTE UN BESO,
EL MÁS PROFUNDO DE TU SER,
DÉJAME LLEVARTE A UN MUNDO
LLENO DE PLACER, DÉJATE MUCHACHITA,
LLEVAR POR TUS CAPRICHOS DE MUJER.
 
LA NOCHE FRESCA ES PERFECTA
PARA ESTAR JUNTOS,
TAN SOLO QUIERO TENERTE UN MINUTO
PARA MARCHARME CON LA ILUSION
DE VOLVER A VERTE.
 
ANGHELP
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

