MI MEJOR AMIGO

TENGO UN AMIGO, CON EL SIEMPRE ME DIVIERTO CUANDO ESTAMOS CERCA, ME HACE FELIZ Y YO  TAMBIEN A EL, SOMOS EL UNO PARA EL OTRO A PESAR DE UNA PEQUEÑA DIFERENCIA. SIEMPRE CUANDO NOS VEMOS, NOS SALUDAMOS COMO HERMANOS, CON ALGUN JUEGO DE ENTRADA, ESO ES TODOS LOS DIAS, ESO… YA ME LO SE, JAJAJAJAJA. A VECES ME INVITA A COMER Y EN OCASIONES NO, PORQUE ESTAN SUS AMIGOS QUE  COMO EL PUEDEN PLATICAR CON RISAS Y BROMAS, YA QUE CONMIGO NO LO PUEDE HACER. SOBRETODO SI ESTA SU “MEJOR AMIGO”, UN TIPO ROBUSTO Y CON CARA DE POCA QUE SIEMPRE SE LA PASA HACIENDO DE LAS SUYAS. A VECES NOS ECHA DEL COMEDOR MOJANDONOS CON AGUA CALIENTEO NOS SACA A PATADAS LASTIMANDO NUESTRO CUERPO DEJANDONOS MALHERIDOS.  UN DIA ME TIRO UNAS CUANTAS PATADAS POR EL TRASERO Y PARTE MIS COSTILLAS LASTIMANDOME LA COLUMNA,  ME LASTIMO TANTO QUE YA NO PODIA CAMINAR, TODOS SE PREGUNTABAN QUE FUE LO QUE ME HABIA PASADO, PERO YO…  SIMPLEMENTE NO PUDE DECIR NADA. ME DABA RABIA DE DOLOR, ME SENTIA IMPOTENTE AL NO PODER DEFENDERME ANTE TAL AGRESION. SI PUDIERA TENER LOS PUÑOS DE MI AMIGO, SI PUDIERA DECIRLE QUIEN ME LASTIMO…. PERO NO PUDE NI PODRE JAMAS. MI AMIGO SE SENTIA MUY TRISTE AL VERME SUFRIR Y SIEMPRE ME PREGUNTABA Y YO SIN PODERLE RESPONDER. YA HABIAN PASADO DOS SEMANAS SIN PODER COMER,MI ASPECTO ERA YA COMO EL DE UN POBRE FLACO VAGABUNDO Y SOLO BEBIA AGUA PORQUE NO QUERIA QUE SUFRA MAS MI AMIGO, EL SIEMPRE HA SIDO BUENO CONMIGO, SI ME PORTABA MAL, ME REGAÑABA O ME CASTIGABA, PERO LO HACIA POR MI BIEN, PORQUE YO APRENDIERA A SER AMABLE, PERO ES QUE MI NATURALEZA NO LO PUEDO CONTROLAR PORQUE TAN SOLO SOY UN POBRE PERRO, SI ESO ES LO QUE SOY, SUFRO SIN QUE NADIE LO SEPA, MUERO DE HAMBRE Y FRIO PORQUE NO SOY COMO LOS DEMAS. A VECES TENGO GANAS DE CIRLE A MI AMIGO CUANTO LE AGRADEZCO POR ESTAR SEIMPRE CONMIGO. AHORA ESTAMOS JUNTOS Y ESTA VEZ NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR, AUNQUE  TENGA VIDA DE PERRO

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MI MEJOR AMIGO

  1. CHIKI dijo:

    PS ALGUNOS DE ESTOS PENSAMIENTOS ME PERECEN INTERESANTES GUSTAN SON BUENS

Responder

