VETE YA

 
VETE YA
 
ME MIRO AL ESPEJO Y AHI VEO TU REFLEJO,
TE SIENTO ATRAPADA AQUI EN MI ALMA
Y YA NO ENCUENTRO YA LA CALMA.
 
ERES MI TORMENTO
ERES MI SUFRIMIENTO
PORQUE YA NO TE TENGO JUNTO A MI
VETE VETE YA, NO VES QUE ESTOY SUFRIENDO
PORQUE NO TE HE PODIDO OLVIDAR
VETE VETE NO ME ATORMENTES MAS
NO VES QUE ESTOY MURIENDO
PORQUE YA NO TE TENGO JUNTO A MI
VETE VETE Y YA DEJAME EN PAZ
 
CAMINO POR LAS CALLES, ALLI ESTAS,
EN CADA ROSTRO, EN CADA CUERPO
Y NO ME PUEDO CONTROLAR,
QUISIERA PODER GRITARLE AL MUNDO
QUE SIN TI, YO SOY FELIZ
POR ESO VETE VETE VETE YA
Y DEJAME EN PAZ,
 
ME MIRO AL ESPEJO, YA ESTOY VIEJO
Y AUN VEO TU REFLEJO,
NO FUI CAPAZ DE OLVIDARTE
POR MUCHO QUE INTENTE ODIARTE
NO NO NO YA NO ME ATORMENTES MAS
POR ESO VETE VETE YA  
Y DEJAME EN PAZ
 
M. ANGEL H-P "ANGHELP"
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VETE YA

  1. ANGEL dijo:

    ESTE VERSO FUE ESCRITO EN UN MOMENTO DE INSPIRACION, FUE UN MOMENTO EN EL QUE YA NO AGUANTABA MAS EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO POR UNA PERSONA QUE FUE MUY ESPECIAL EN VIDA, Y QUE SE FUE SIN DECIRME UN ADIOS….Y QUE AHORA SOLO VIVE EN MI MENTE Y MI CORAZON HASTA EL DIA QUE ENCUENTRE EL AMOR EN MI CAMINO, A VECES PUEDO SENTIR QUIEN ME AMA, PERO NO QUIERO COMETER UNA TORPEZA AL PEDIRLE SER LA DUEÑA DE MI CORAZON, DE ESTE CORAZON QUE AUN ESPERA UN NUEVO AMANECER LLENO DE ALEGRIA Y DE FELICIDAD

Responder

