QUINCEAÑERA

 
QUINCEAÑERA
 
NO TENGO CASA, NI AUTO, NI JOYAS DE LUJO,
TAN SOLO ESTE CORAZON QUE AQUI TE DIBUJO,
NO SOY  RICO, NI POBRE, NI VAGABUNDO,
SOY TAN SOLO UN HOMBRE QUE CAMINA POR EL MUNDO.
 
NO TENGO MUSA NI DAMA
QUE ME QUIERA
PUES EN MIS SUEÑOS
LO UNICO QUE TENGO
SON QUIMERAS
 
NO PIDO PLATA NI ORO
NI FALSAS ESPERANZAS
LO UNICO QUE PIDO
ES QUE ME QUIERAS
COMO YO TE QUIERO Y TE ADORO
PORQUE EN TI PUEDO VER
A MI ETERNA QUINCEAÑERA
 
M. ANGEL "ANGHELP" H-P
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

