COMO QUIERES QUE LA OLVIDE (AMIGO)

 
 
ESTA NIÑA, LA QUE QUISE TANTO
CON LA QUE HABIA SOÑADO
ME DICE
QUE YA NO ME QUIERE,
QUE YA NO ME AMA
Y QUE YA NO PIENSA EN MI
 
ESTA NIÑA, LA QUE QUISE TANTO
CON LA QUE HABIA SOÑADO
YA NO QUIERE SABER MAS DE MI,
SE HA MARCHADO YA, Y ME HA DEJADO
UN PROFUNDO DOLOR AKI,
EN EL CORAZON.
 
CÓMO QUIERES QUE LA OLVIDE!,
MI BUEN AMIGO,
SI LA AMO TANTO, TANTO, DEMASIADO.
CÓMO QUIERES QUE LA OLVIDE!
MI BUEN AMIGO,
SI LA ESTRAÑO TANTO
Y POR ELLA HE SUFRIDO CON LLANTO
COMO QUIERES QUE LA OLVIDE!,
COMO QUIERES MI BUEN AMIGO!
 
ESTA NIÑA ME DEJÓ HERIDO
Y CON EL CORAZON SANGRANDO
NO QUIERO LASTIMA NI PENAS, AMIGO
NO QUIERO, NO
 
AMIGO MIO ERES LO QUE ME SOBRA,
VEN, ACOMPAÑAME,
QUIERO ACABARME ÉSTA BOTELLA
YA NO QUIERO NI PENSAR NI SABER
MAS DE ELLA NI DE SU SOMBRA,
QUIERO EMBORRACHARME
HASTA PERDERME
 
CÓMO QUIERES QUE LA OLVIDE!
MI BUEN AMIGO,
SI LA AMO TANTO,
Y AUN LA EXTRAÑO
POR ELLA HE SUFRIDO CON LLANTO
COMO QUIERES!, COMO QUIERES!
MI BUEN AMIGO
 
 
ANGHELP
 
Con dedicación para una persona que fue alguien especial en mi vida

 

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

