AMARGURA Y SOLEDAD

QUE ES  EL AMOR???? QUE ES EL DOLOR???
QUE ES ESTO QUE HA MOJADO HA ESTE CORAZON???
A CASO SON LAGRIMAS???…
QUE ES ESTE RARO SENTIMIENTO QUE ME INVADE DE NOSTALGIA???
SERA QUE ALGUIEN SE HA ENAMORADO???
 
AUN NO LO COMPRENDO,
PUESTO QUE YO SOY AMARGURA Y SIEMPRE ESTOY CON SOLEDAD,
MI AMIGA, LA UNICA QUE ME ACOMPAÑA DIA Y NOCHE.
LA UNICA QUE NO ME REPROCHA NADA,
ELLA ME HA DICHO QUE LOS SENTIMIENTOS
NO SON NADA,
TAN SOLO SON CAPRICHOS DE LA SEÑORA VIDA,
DE ELLA NACIERON EL DESTINO Y CON ÉL;
LA ESPERANZA
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

