ABRAZAME Y TOMAME

 
cuando me mires a los ojos te diré por que te amo
cuando me acaricias sabes bien que por ti yo muero
cuando me dices "yo te amo", mi corazón se eleva al cielo
 
cuando vengas a mis brazos te dire cuanto te quiero
cuando duermas en mi hombro te cuidaré hasta en los sueños
cuando despiertes en tu cama, me verás junto a tu cuerpo
abrazando tu almohada
 
abrazáme y tómame
quiero besar tus labios otra vez
abrazáme y tómame
quiero sentir esas caricias en mi piel
quiero tenerte para siempre junto a mi
 
abrazáme y quiéreme
porque sin ti mi vida
yo perdería la razón
porque sin ti mi vida
me volveria loco,
loco por tu amor
porque sin ti mi vida…
no podré vivir
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ABRAZAME Y TOMAME

  1. SERGIO dijo:

    Hola mi amigo genio, mi amigo intelectual, y talentoso como siempre jejejeje, oye lei esto y pues si que esta super, no pude quedarme con las ganas de leer esto, y sabes? me gusto mucho, esta chido, bueno nos vemos, cuidate y que siempre te vaya bien, nos vemos, atte tu amigo sergio.

Responder

